distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

Eventos

¿Qué nos diferencia?

PAMICOM. Área de Eventos

PAMICOM. La experiencia en nuestro trabajo con autónomos y pymes.

Nuestra capacidad para generar nuevas oportunidades de negocio con sus clientes potenciales.

En nuestra experiencia, como pioneros y líderes del Canal de distribución para Microempresas de Vodafone, hemos aprendido a dar el mejor servicio a nuestros clientes basándonos en una serie de ventajas competitivas que nos diferencian de nuestra competencia.

Nuestras ventajas competitivas

  1. Asesores cualificados: nuestros eventos los realizan asesores expertos cuya máxima es la plena satisfacción del cliente.
  2. Oferta diferencial: ayudamos al cliente a definir una oferta diferencial y 100% adaptada al perfil del cliente al que nos dirigimos.
  3. Experiencia: nuestra experiencia tanto en la distribución de soluciones de Vodafone como en la realización de eventos dentro del Canal.
  4. Nuestra capacidad:: para generar nuevas oportunidades de contacto con sus clientes potenciales a través de eventos y acciones especiales.
  5. Nuestros profesionales: nuestro equipo está formado por más de 90 profesionales en continuo proceso de formación.
  6. Orientación a objetivos: los comerciales seleccionados tendrán definido previamente un objetivo de ventas, leads y ofertas presentadas, pudiendo ser reemplazados en caso de incumplimiento.
  7. Control: realizamos un reporte exhaustivo de la acción global así como del trabajo individual de cada asesor.
  8. Seguimiento: una vez finaliza el evento los Jefes de Equipo junto con el BO de Pamicom aseguran que los nuevos clientes estén satisfechos con los servicios contratados.
  9. Planificación: el evento se planifica desde el área de eventos gestionando los recursos necesarios para la realización de dicho evento: acuerdos especiales, producción gráfica, merchandising, etc.

¿Está interesado en contar con nuestros servicios?
Estudiamos su caso sin compromiso.. ¡Consúltenos!

Eventos

Generamos oportunidades de negocio

Infórmate ahora
sin compromiso