distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

Eventos

Eventos. Nuestros servicios

PAMICOM. Área de Eventos

Representación comercial en eventos y organización de eventos propios.

Generamos oportunidades de negocio, abrimos nuevas vías de contacto con clientes potenciales.

El Departamento de Eventos de Pamicom nace de la necesidad de abrir nuevas vías de contacto con nuestros clientes potenciales como distribuidor de Vodafone.

PARA-EVENTOS

Generamos oportunidades de negocio

Ahora ponemos toda la experiencia acumulada en estos años a disposición de nuestros clientes, para colaborar en sus acciones comerciales y mejorar sus resultados mediante nuestro servicio de representación comercial en eventos y organización de eventos.

¿Por qué eventos? Objetivos

Un evento es una acción especial que proporciona la oportunidad de un contacto directo con clientes potenciales en un corto espacio de tiempo, con un doble objetivo: incrementar las ventas y potenciar la imagen de marca del cliente.

Nuestros servicios. Cubrimos todo el ciclo de vida del evento.

  1. Búsqueda de eventos: Asociaciones y colectivos, colegios profesionales, centros de negocio, espacios profesionales (mercados, polígonos, etc.), iniciativas de networking y coworking, ...
  2. Planificación del evento: Recursos necesarios (personales y materiales), Timing, acuerdos y promociones especiales, ...
  3. Realización del evento: nuestra experiencia tanto en la distribución de soluciones de Vodafone como en la realización de eventos dentro del Canal.
  4. Feedback del evento:: reporte de leads y de ventas.
  5. Seguimiento y explotación de leads: el evento se planifica desde el área de eventos gestionando los recursos necesarios para la realización de dicho evento: acuerdos especiales, producción gráfica, merchandising, etc.

¿Quiere crear nuevas oportunidades de negocio?
Estudiamos su caso sin compromiso.. ¡Consúltenos!

Un evento debe cumplir un doble objetivo:
incrementar las ventas y potenciar la imagen de marca.

Eventos

Generamos oportunidades de negocio

Infórmate ahora
sin compromiso