distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

MiFi, el ventajoso producto de Vodafone.

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

MiFi, el ventajoso producto de Vodafone.

Seguro que allá donde vas buscas conexión WiFi para poder navegar con tranquilidad desde cualquiera de los dispositivos que utilizas, pero sabemos que no siempre encuentras y esto tiene fácil solución.

Vodafone ofrece a particulares y empresas el producto MiFi, un dispositivo de Internet Móvil que ofrece diferentes ventajas a la hora de navegar por internet.

MiFi cuenta con la tecnología HSPA (High Speed Packet Access), extendiendo y mejorando el rendimiento de las redes de telecomunicaciones móviles de la tercera generación (3G), y permite la conexión a Internet de hasta 5 dispositivos de forma simultánea y directa.

 

El método de utilización es muy sencillo, básicamente igual a la conexión a Internet de un módem USB pero con la gran ventaja de que emite una señal inalámbrica para vincular a los usuarios y no es necesaria una conexión física mediante el puerto USB.

El primer paso para hacer uso del MiFi es contar con una tarjeta SIM de datos, lo siguiente sería conectarse a la red 3G/4G y ya se podría crear una red WiFi a la que se pueden conectar los diferentes dispositivos, como por ejemplo Smartphones, tablets, cámaras, consolas de videojuegos, portátiles, ordenadores de sobremesa...

MiFi dispone de una batería de autonomía de hasta 4 horas haciendo uso de la misma, y permite ser utilizado tanto en PC como en MAC OS.

Este nuevo producto nos ofrece grandes ventajas a la hora de desplazarnos, ya sea en larga distancia como en corta, es decir, tanto a la hora de realizar un viaje fuera del país, como para realizar un pequeño trayecto por la ciudad.

Hay que adaptarse a los cambios y a las necesidades de los clientes, y para ser sinceros, una conexión WiFi supone un valor diferencial en tus servicios. Por eso desde Pamicom, ofrecemos una gran oportunidad a los propietarios de taxis de contar con un MiFi 4G e Internet Móvil S 4G para sus usuarios y con un 50% de descuento durante los 3 primeros meses. Además, la oferta incluye tarifas familiares con el paquete Vodafone One M y regalo de un terminal al contratar + Líneas Voz y solución profesional. 

Si consideras esta oferta tan ventajosa como lo pensamos nosotros, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información.

 

 

 MiFi, el ventajoso producto de Vodafone.