distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Analizamos el nuevo cambio de Vodafone

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Analizamos el nuevo cambio de Vodafone

La principal compañía de telefonía móvil a nivel nacional renueva su antiguo eslogan “Power to you” y da la bienvenida a “El futuro es apasionante. Ready?.

 Tras ocho años con el mismo claim, Vodafone ha decidido renovarse y enfocarse al futuro, una decisión que además fue apoyada por los 13.000 usuarios que respondieron a la encuesta l para conocer si el futuro es mejor o peor que el presente.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tPBTFwMEBE0

España resultó ser el país más optimista en cuanto al futuro que nos espera, ya que un 52% de los encuestados consideraron que el futuro solo puede mejorar. Y es que la tecnología y la innovación van ligadas a Vodafone, que como no podía ser de otra forma, también cree que lo que nos espera de aquí en adelante solo puede ir a mejor.

Este reposicionamiento pretende “transmitir la visión de Vodafone de que las nuevas tecnologías y servicios digitales jugarán un rol positivo en la transformación de la sociedad y en la mejora de la calidad de vida en los próximos años”.

Este cambio también va acompañado de una renovación gráfica del logotipo, mucho más sencillo y elegante.

A su vez, la nueva imagen de la compañía ha sido apoyada por una gran campaña de publicidad protagonizada por Steve Wozniak, presentándose como un becario que nunca deja de aprender y de innovarse.

Creemos que Vodafone ha dado en el clavo con este reposicionamiento, una decisión totalmente acertada que nos hace confiar en que todo lo que viene en el futuro no dejará de sorprendernos. Nosotros estamos “ready”, ¿y vosotros?