distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Promoción Horeca TV

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Promoción Horeca TV

Hace ya tiempo que a los canales temáticos de pago en TV solo se consigue acceder mediante los operadores de telecomunicaciones y como no, la compañía con mayor cobertura 4G a nivel nacional Vodafone también se ha propuesto ser el líder en el sector con la promoción Vodafone para Bares.

En referencia a la temporada 2017/18 Vodafone ha anunciado un nuevo pack de televisión de pago a un precio inferior al de la anterior temporada y en el incluyen novedades como la Fórmula 1 o la Moto Gp.

 

Esto se suma al deporte de mayor éxito en pantalla, el fútbol. Con Horeca TV se puede ver en primicia:

  • Todos los partidos de LaLiga Santander, incluido el partidazo, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey con el exclusivo canal LaLigaTV.+
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y competiciones como Ligue 1, Calcio Serie A, Liga Portuguesa, Jupiler Pro League, Liga Brasileña, Copa Libertadores, Copa Alemana, Copa Holandesa, Copa Francesa, Copa de Brasil, Copa Sudamericana y muchas más competiciones gracias a beIN Sports Bar HD.
  • Además, disfruta en exclusiva de LaLigaTV 4K único canal que ofrecer LaLiga Santander en calidad 4K Ultra HD, solo disponible con Vodafone TV Bares.

 

Vodafone no se olvida de las demás competiciones deportivas y con Horeca TV también podrás disfrutar de:

  • Las mejores competiciones de ciclismo: Il Giro de Italia, La Vuelta a España, Tour de Francia, Tour de Flandes, Lieja-Bastoña, Mundial de Ciclismo en pista, etc.
  • Competiciones de tenis como Roland Garros, US Open, Abierto de Australia, además de otros ATP Masters 1000, 500 y 250.
  • División de honor de rugby, Major League Soccer (MLS), Liga Nacional de Fútbol Sala, Campeonato del mundo de Atletismo, Maratón de Londres, y más de 120 deportes gracias al canal Eurosport para Bares.
  • Además, disfruta de deportes como boxeo y lucha libre con el canal Fight Sports.

 

10567-83448

 

Horeca TV de Vodafone para Bares ya se puede contratar, incluso con ofertas especiales para el resto del verano. Es compatible tanto con cobertura de fibra como de ADSL, así que no hay escapatoria.

Además Horeca TV no solo es televisión de deporte, sino que también se pueden disfrutar de una gran cantidad de canales de diferentes temáticas (infantiles, de cine y series, documentales, música), más de 80 donde elegir.

¡HORECA TV ESTÁ DISEÑADA PARA TODOS!