distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

¡Vodafone Pass aterriza en España!

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

¡Vodafone Pass aterriza en España!

Si en alguna ocasión has tenido la posibilidad de vivir en otro país, sabrás que es común la existencia de tarifas con datos ilimitados para navegar sin preocupaciones en algunas redes sociales.

Este gran "plus" no parecía llegar nunca a España, que aunque se ofreciesen opciones con una gran cantidad de GB de navegación la opción de "sin límites" solo se había dado en las llamadas y los sms. Para nuestra sorpresa, la compañía con mejor cobertura 4G en nuestro país anunció la semana pasada el lanzamiento de bonos ilimitados de Internet.

¡VODAFONE PASS ES REAL!

 Este servicio se lleva probando durante meses en Italia y ofrece no descontar datos por el consumo de aplicaciones de redes sociales o de música. Con una pequeña cuota mensual adicional, el disfrute de estas Apps es libre e ilimitado.

Vodafone Pass aterriza en nuestro país con dos opciones que son de las más consumidas y de las que más datos de descarga se consume.

vodafone-imagen-vodafone thumb 728

Por un lado podremos disfrutar de Social Pass, el bono que nos permitirá ver y subir fotos, compartir publicaciones, hacer stories y postear vídeos sin preocupación alguna por el uso de datos en exceso. Con Social Pass podremos navegar de manera ilimitada en nuestra redes sociales favoritas como Facebook, Twitter o Instagram.

Por otro lado Vodafone ofrece Music Pass, el bono diseñado para que podamos escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier momento mediante las App´s más comunes para la reproducción de canciones, como por ejemplo Spotify.

Vodafone Pass está limitado a 5GB al mes en Roaming en países de la Unión Europea y de Islandia, Noruega, Liechtenstein, Albania, Suiza, Turquía y EEUU. Consumidos los 5 GB se reduciría la velocidad de la conexión a 16 kbps.

¡Qué bien sientan estas noticias en pleno verano!