distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

¡Vodafone lanza la red 4.5G!

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

¡Vodafone lanza la red 4.5G!

¡Ya es una realidad! Vodafone lanzó la semana pasada el 4.5G. Está nueva tecnología móvil combinara las funciones del actual 4G con el futuro 5G, que en unos años disfrutaremos en nuestros terminales. Pero os preguntaréis, como usuarios de teléfonos móviles, ¿Qué me aportará a mí el nuevo 4.5G?

 De primeras, podréis quintuplicar la velocidad de descarga (hasta 700 megabit por segundo) y multiplicará por cinco la capacidad de la red. ¿No os ha ocurrido qué os encontráis en un evento multitudinario en el que no tenéis la red suficiente para comparatir contenido de interés en Redes Sociales? El 4.5G será especialmente útil para situaciones donde la concentración de gente sea masiva, ya que optimizará la capacidad y velocidad de transmisión de datos para todos los usuarios de una forma simultánea.

 

vodafone-logo-tienda-720x388

 

En estos momentos, podrás disfrutar de esta tecnología en el centro de Madrid y Salamanca. En los próximos meses se irá desplegando por zonas céntricas de Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y A Coruña.

Eso sí, no todos los smarphones podrán disfrutar del 4.5G. Solo los móviles más avanzados serán los beneficiados de este avance. Los afortunados serán Samsung Galaxy S8 y S8+ y Sony Xperia XZ Premium. En un futuro, se comenzarán a comercializar nuevos terminales aptos para soportar el 4.5G

De todos modos, móviles como iPhone 6, Samsung Galaxy S7/S7 Edge, Huwei P9, Sony xperia Z5 o Vodafone Smart Platinium 7 y modelos superiores, podrán disfrutar de una mayor capacidad del 4G.