distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Renovación de Vodafone One

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Renovación de Vodafone One

La nueva oferta de Vodafone One aumenta las velocidades de Fibra y los datos móviles

 

 La nueva oferta Vodafone One que incluye móvil, fijo, fibra y televisión con la red 4G más rapida y la velocidad real de la Fibra Ono se aplica a partir del 15 de Julio.

Esta nueva oferta para los clientes nuevos, les proporciona velocidades de 300, 120 y 50 Mbps (Fibra Ono) y 30 Mbps (ADSL). Los nuevos clientes también pueden disfrutar de un aumento en su volumen de datos que se aumentan de 1 GB hasta los 3 GB (M) y los 5GB (L).

También recordamos que el paquete de Vodafone One Incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles a cualquier operador nacional. Además todos los clientes Vodafone, tienen acceso a la mayor red WiFi del mercado.

En segundas líneas, vodafone One permite contratar hasta 9 +Líneas (segundas líneas). 

Para poder disfrutar de esta nueva oferta de Vodafone One, puedes completar el siguiente formulario http://www.pamicom.com/contacta-con-nosotros.html o llamar al 91 204 44 58 donde te informaran de los cambios de la nueva oferta Vodafone One y dispondrás de un asesor personal garantizado.