distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Vodafone hace de Josué Mena el español más rápido

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Vodafone hace de Josué Mena el español más rápido

Para celebrar la llegada del 4G+ a Madrid, Vodafone logró que el velocista español, Josué Mena, batiese el récord del mundo de los 100 metros lisos.

Después de haber lanzado en España la conexión de 4G más rápida del mercado, Vodafone se propuso el reto de impulsar al velocista españoly convertirlo así en la persona más rápida del mundo.

Ochenta y seis centésimas separaban a Josué Mena del récord mundial de los 100 metros lisos. Para ayudarle a superar la marca, Vodafone diseñó una peculiar pista de atletismo en el interior de un túnel del viento. Por supuesto, a la primera, el velocista español pudo superar el récord de Usain Bolt, convirtiéndose así en la persona más veloz del mundo por un día.

El acontecimiento tuvo un gran seguimiento a través de las redes sociales durante su realización, ya que a través del hashtag #elespañolmásrápido hacía que se incrementara la potencia del ventilador que impulsaba a Josué a lograr su objetivo.

Apoyo a un deporte minoritario en España

El apoyo de Vodafone a Josué Mena no solamente es importante para el velocista, sino también para el resto de deportistas españoles que se dedican al atletismo y tienen dificultades económicas para desarrollar sus entrenamientos con eficacia día a día.