distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Vodafone sigue expandiendo su cobertura 4G+.

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Vodafone sigue expandiendo su cobertura 4G+.

El servicio permite duplicar la velocidad de acceso a la red 4G.

Vodafone ha anunciado que el servicio 4G+ ya se encuentra operativo en algunas zonas de Barcelona, como son los barrios de Eixample Esquerra y Dreta, Les Corts, Sants y Ciutat Vella. La compañía inició el pasado mes de octubre el despliegue de esta tecnología en Madrid, Valencia y Barcelona, ciudades a las que después se sumaron Málaga y Sevilla.

La tecnología 4G+ permite sumar la capacidad de las distintas bandas de frecuencia 4G/LTE -lo que se denomina “carrier aggregation”- para obtener velocidades más altas en descarga de datos –hasta 300 Mbps– y para adaptar de forma automática el ancho de banda según la demanda de datos de los usuarios. De esta forma, se hace un uso más eficiente de la red para los terminales 4G y 4G+ conectados.

El servicio Vodafone 4G+ está incluido de forma gratuita en los planes de precios de contrato Vodafone RED, Vodafone SMART y Vodafone Base S y en los planes de Internet Móvil. Los clientes que ya tengan 4G y los nuevos clientes podrán disfrutar de 4G+ de forma automática y sin tener que hacer nada siempre que cuenten con un terminal compatible con los nuevos servicios.

Nuevas ciudades se suman a la lista del 4G+

Según anunció el director territorial de Vodafone en Cataluña, Albert Buxadé en un encuentro con la prensa, las próximas ciudades que podrán disfrutar del servicio 4G+ serán Bilbao, Zaragoza y La Coruña.