distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

ALHAMA y Vodafone firman un acuerdo a través de Pamicom Comunicaciones

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

ALHAMA y Vodafone firman un acuerdo a través de Pamicom Comunicaciones

La Asociación de Comerciantes de Alhama, a través de Pamicom Comunicaciones, firma un acuerdo con Vodafone, para impulsar el uso de las tecnologías en la pequeña empresa ofreciendo una oferta competitiva a todos sus asociados.

El convenio alcanzado, permite a todos los asociados de ALHAMA la contratación de productos y servicios de Vodafone en condiciones más ventajosas que las estándar del mercado.

La asociación contará con un asesor especializado a disposición de todos los asociados. Vodafone España con este acuerdo quiere convertirse en socio tecnológico de referencia para las microempresas y ha adquirido junto a ALHAMA, el compromiso de divulgar entre los asociados las condiciones del acuerdo y fomentar la incorporación a las tecnologías de la información de este colectivo. 

 PAMICOM ASOCIACION

Este acuerdo, beneficia a todas las pequeñas empresas asociadas ya que adquieren un asesoramiento personalizado y exclusivo, además de poder optar a grandes ofertas y a un descuento en su factura de telefonía para SIEMPRE.

Cualquier asociado y pequeña empresa podrá acceder a esta oferta, además de a un asesoramiento personalizado a través del 912 04 44 58 o cumplimentando el siguiente formulario http://www.pamicom.com/acuerdo-asociacion/convenio-alhama