distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Pamicom presente en Merca Valencia

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Pamicom presente en Merca Valencia

El 8, 10 y 14 de Julio Pamicom Comunicaciones, lleva a cabo una acción comercial en Merca Valencia para acercar las tecnologías de la información al pequeño empresario

 Esta acción tiene por objetivo acercar las nuevas tecnologias a todos los comerciantes del mercado, para ofrecerles una oferta exclusiva que les ayudará a mejorar su negocio.

Con esta acción potenciamos la figura del asesor de proximidad y todos los autónomos y pequeñas empresas del mercado tienen la oportunidad de acceder a una oferta inmejorable.

Si formas parte de Merca Valencia, aún estás a tiempo de beneficiarte de esta oferta, el próximo 14 de Julio nuestros asesores estarán presentes desde las 03:45 a 8:00 y de 15:00 a 17:00 para poder ser accesible a todos los puestos del mercado.

 

Vodafone con el objetivo de convertirse en el socio tecnológico de referencia para autónomos y pequeñas empresas, acerca las tecnologías de la información al pequeño empresario.

Vodafone a través de Pamicom ofrece a todos los profesionales autónomos o pequeñas empresas la mejor cobertura, un asesoramiento único y personalizado con un buen proveedor de red fija y móvil. Además con Pamicom garantizamos el compromiso de proximidad.

Cualquier autónomo o pequeña empresa que no pueda estar presente en merca valencia puede informarse de las ventajas que les ofrece Pamicom para su negocio, además de disponer de un asesoramiento personalizado a través del 961 100 228