distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Blog

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Vodafone, pionera en el uso de inteligencia artificial en redes móviles

19 Ene 2018

El Centro de Excelencia de Red de Vodafone, ubicado en España, ha desarrollado, conjuntamente con Ericsson y Huawei, algoritmos de Inteligencia Artificial (A.I.) que permitirán que la red móvil de Vodafone España elija automáticamente en cada momento "la mejor alternativa para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia".

PAMICOM una vez más presente en Expocoaching

19 Ene 2018

Los próximos 2 y 3 de febrero se celebrará en IFEMA la 5º Edicion de Expocoaching. La feria que ya se ha consolidada como la referente en el sector del Coaching espera una audiciencia de mas de 2.000 personas.

Este año contará con más de 50 ponentes, más de 50 expositores y 4 Áreas Formativas, Zona de Networking y Frima de libros.  

Vodafone renueva su acuerdo con Colquimur a través de PAMICOM

14 Dic 2017

 

Vodafone y Colquimur, Colegio Oficial de Químicos de Murcia y la Asociación Químicos de Murcia, renovaron el contrato de cesión de los servicios de comunicaciones móviles, banda ancha, fijo y televisión. 

El pasado 13 de diciembre, Pamicom, distribuidor autorizado de Vodafone, renovó el acuerdo de colaboración. Este tiene una duración de un año durante el cual, el Colegio Oficial de Químicos de Murcia y la Asociación Químicos de Murcia podrán ofrecer a sus asociados todos los servicios de su partner comercial Vodafone.

Vodafone y la asociación Centro Comercial Abierto de Cartagena renuevan su acuerdo a través de PAMICOM

06 Dic 2017

 

El 1 de diciembre Vofadone renovó el contrato de cesión de los servicios de comunicaciones móviles, banda ancha, fijo y televisión a la asociación Centro Comercial Abierto de Cartagena.

 

El Centro Comercial podrá ofrecer a todos sus asociados los servicios de comunicaciones electrónicas y, también, el servicio de televisión prestado por Vodafone. La asociación podrá ofrecerlos durante el periodo de un año, que es el tiempo de duración del contrato.

 

Vodafone renueva su convenio con el Centro Comercial Cenit a través de PAMICOM

01 Dic 2017

 

El pasado 2 de noviembre Vofadone renovó el contrato de cesión de los servicios de comunicaciones móviles, banda ancha, fijo y televisión a la asociación Centro Comercial Cenit. 

 

El contrato firmado tiene una duración de un año durante el cual, el C.C. Cenit podrá ofrecer a sus asociados los servicios de comunicaciones electrónicas y, además, el servicio de televisión prestado por Vodafone.